ATENCIÓN PERSONALIZADA 24 HS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen compra mínima mayorista?

No, no tenemos compra mínima. Hay combos/packs armados para que sean más económicos que comprando por unidad.

Algunos cargados en la tienda online, y el catalogo completo lo enviamos por WhatsApp.


¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan mediante Correo Argentino

En la provincia de Santa Fe, disponemos de comisionistas express a determinadas ciudades.

El costo de envío es en base al peso y tamaño del pedido.

Luego de agregar los productos al carrito, en el checkout figura el precio de envío, en el momento previo a la compra.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de producción es de 24 a 72 hs hábiles, una vez abonado el pedido.

En cuanto al envío, por lo general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles una vez despachado el paquete.


¿Cómo conservo mi glitter en gel?

Recomendamos mantener el frasco de glitter bien cerrado, y a temperatura ambiente.

NO en heladeras, ni expuesto a altas temperaturas.

Mi carrito